El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados suma su quinta derrota al hilo, al perder ante los Rojos 4-2

Rojos utilizó los servicios de los ex Dorados Francisco Cebreros y Luis René Sáenz, que le dieron el triunfo al aguerrido equipo de la Vieja Huejoquilla.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Julio 2018 12:28

Dorados cayó ante Rojos de Jiménez 4 carreras a 2, y de pasada acumulan cinco derrotas consecutivas, en cotejo donde sucumben ante los lanzamientos de sus ex compañeros Francisco Cebreros y Luis René Sáenz, a pesar de haber conectado el doble de imparables que Jiménez, pero se les niega la victoria, en la novena jornada del estatal de béisbol “Roberto Cadena Velázquez”, en el primero de la serie en la Vieja Huejoquilla.

Rally de cuatro carreras en la quinta entrada sobre los lanzamientos de David “Gallito” Gardea, y fue todo, a pesar de que Chihuahua anota dos en la octava con cuadrangular de German Cuevas con uno en base, para dejar pizarra de 4-2 desfavorable a Dorados.

Y para que la cuña apriete, Francisco Cebreros abridor y ganador por Jiménez, sale del problema en la quinto episodio con salvador doble play, cuando Dorados amenazaba con Oscar Jasso en la caja de bateo, luego de imparables consecutivos de Edgar González y Esteban Gallardo.

La parte baja del quinto rollo fue el fatídico para Dorados, al conectar triplete Martin Ramírez, llega base por bolas para el novato Miguel Torres, Javier Encinas se posesiona de la almohadilla con golpe y se llena la casa sin out.

David Gardea abandona la lomita a pesar de haber estado lanzando juego de solamente un hit y tres ponches, entra Bryan Ortiz que recibe una carrera en bola ocupada de Antony Casarín, y con imparables de Ramón Espinoza y Eduardo Mendivil se anotan cuatro carreras.

En la parte alta de la séptima entrada, Dorados amenaza con corredores en posición de anotar, con imparables de Ichikawa y Edgar González, sale Francisco Cebreros, entra en su lugar Luis René Sáenz y hace la hombrada de ponchar a Esteban Gallardo y Oscar Jasso para cerrar la entrada de manera candente que mantiene la pizarra 4-0.

En la octava entrada, German Cuevas conecta cuadrangular con Alex Pineda en base luego de imparable al central, para ponerse 2-4 en una pizarra que ya no se movería, y colorín colorado.

Todavía en la novena entrada, Dorados pone corredor en base por golpe a Edgar González, sale Luis René y entra al salvamento Josh García, y en relevo de lujo pocha a Esteban Gallardo y a Oscar Jasso para sellar el triunfo.

Dorados pierde su quinto juego al hilo, gana el ex Dorado Francisco Cebreros con relevo del otro ex Dorado Luis René Sáenz y cierre de lujo de Josh García, en labor conjunta de 12 hits, cero errores. Pierde David “Gallito” Gardea con relevos de Bryan Ortiz y cierre de Oscar Muñoz en labor conjunta de 5 imparables.

Los mejores bates por Chihuahua fueron Germán Cuevas que se fue de 4-3 con cuadrangular productor de dos carreras, Esteban Gallardo de 5-3, Edgar González de 5-2 y Alex Pineda de 4-2. Por los Rojos destacó Eduardo Mendivil al conectar de 3-2 y carrera producida.

Hoy es el Segundo de la serie en el estadio de la Vieja Huejoquilla a partir de las 19:30 horas.

Otros resultados de la jornada 9

En otros resultados de la jornada 9, Mineros de Parral se impone a los Soles de Ojinaga 8-4 con picheo de Franc Domínguez, pierde Rito Maldonado.

Indios de Juárez da un golpe de autoridad en Camargo, al vencer por nocaut de 13-3 a Mazorqueros, con lanzamientos de Luis Fernando Miranda, pierde Jesús Alberto Gutiérrez, hubo dos jonrones de Ricardo Torres y otro de Oscar Sigala.

En Casas Grandes se suspende por lluvia el juego entre Faraones y Algodoneros de Delicias, igual sucede en el juego entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Venados de Madera donde llovió de lo lindo.

Hoy juegan a partir de las tres de la tarde el juego suspendido y por la noche sigue el rol regular, si el Dios Tláloc lo permite.


Las Más Leídas