El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respalda Corral al sector automotriz y pide mayor competencia

El gobernador Javier Corral respaldó al sector manufacturero de automóviles y pidió respetuosamente analizar el momento que vive el país, esto para lograr mejor desarrollo económico para la entidad.

Por: Redacción 13 Julio 2018 13:48

Durante la Reunión Nacional del Clúster Automotriz en las instalaciones de INDEX, Corral reconoció las propuestas y estrategias para la solución que tratarán en la entidad, pues la Industria 4.0 será de los principales temas que aborden en este evento.

Detalló que en el estado de Chihuahua alberga a 150 empresas automotrices y exhortó de manera respetuosa que también estos espacios, donde la innovación y la tecnología, son los temas principales, existan momentos para abordar sobre el futuro político, social y jurídico de México que deben también analizar el sector.

El Mandatario estatal destacó la importancia de atender y reforzar la innovación tecnológica, donde no sólo genere mayor competencia, sino también competitividad, pues es esto último lo que genera el bienestar para los trabajadores.

Resaltó Corral que el país requiere de visión integral, en la cual además de atender la pobreza y la discriminación, vea la necesidad de apostar por el crecimiento de sus sectores, que son estratégicos motores de su economía.


Las Más Leídas