El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En distintos hechos sorprenden a tres mientras robaban

Tres personas fueron detenidas esta mañana por agentes municipales luego de que fueran sorprendidas mientras robaban en diferentes sectores de la ciudad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Julio 2018 10:35

El primer caso ocurrió en la colonia Partido Doblado, en donde policías intervinieron al momento en que vieron a dos personas discutir en plena vía pública.

Al acercarse 1 de ellos argumentó que el otro había robadoo mercancía con valor de  2 mil 499 pesos, por lo que agentes procedieron al arresto de Adrían Alejandro H.A de 29 años de edad.

El otro atraco ocurrió en las calles Zaragoza y Aztecas, en este lugar los municipales detuvieron a Mario Alberto Q.G, de 24 años de edad por robar mercancía de tienda departamental que está en la colonia Primero de Mayo.

La última detención ocurrió en las cales independencia y Paseo del sur, de la colonia Parajes del Sur, donde detuvieron a Sergio C.S de 48 años cuando fue sorprendido, por el guardia de seguridad mientras hurtaba mercancía.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.




 






Las Más Leídas