El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevará proceso en libertad, acusado de abusar de sus hijos

Agentes de la Fiscalía arrestaron a un hombre acusado de abusar de sus hijos de 4 y 7 años de edad, pero el juez permitió que lleve su proceso en libertad.

Por: Redacción 19 Julio 2018 17:28

La Fiscalía General de Estado dio a conocer el arresto de Guillermo F. A. de 44 años, por el delito de abuso sexual con penalidad agravada, cometido en contra de sus hijos.

Según las investigaciones, el delito presuntamente se cometió en el interior de la vivienda del detenido, en Rincones de San Marcos, cuando el padre de las víctimas iba por sus hijos y se los llevaba a su hogar para convivir.

Los niños de 7 y 4 años de edad, comentaron que desde enero de este año hasta hace una semana, fueron víctimas de abuso por parte de su propio padre, por lo que al enterarse la madre de las víctimas, acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar.

Guillermo F. A. fue detenido la tarde de ayer en su vivienda y este día se le llevó la audiencia de formulación de imputación, indicó la Fiscalía.

El juez no consideró graves las acusaciones que el Ministerio Público le imputó, por lo que negó la prisión preventiva y la medida cautelar solo fue la firma mensual, quedando para el día 24 del presente mes la audiencia de vinculación a proceso penal.  


Las Más Leídas