El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Cruz Roja a carrera “Todo México Salvando Vidas”

La Cruz Roja Mexicana realizará la 2ª edición “Todo México Salvando Vidas”, que se efectuará de manera simultánea en las 32 ciudades de la República Mexicana, el próximo domingo 09 de septiembre.

Por: Pablo Fierro Serna 20 Julio 2018 12:47

En la presentación a los medios nacionales el pasado martes 17 de Julio, Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, dijo que esta carrera invita a los mexicanos a procurar estilos de vida saludables para tener una vida digna, fortalecer los vínculos familiares, el deporte y la salud.

“Actualmente las enfermedades crónicas se han convertido en un problema de salud pública. Cada vez son más los mexicanos que padecen diabetes, cáncer, obesidad, problemas cardiacos, que en el peor de los casos ocasionan la muerte o que dejan secuelas que afectan la calidad de vida de los mexicanos. La prevención, a través del deporte, es la clave para mantener una vida sana”, expresó.

Dentro del Plan Estratégico 2016-2020, que trabaja Cruz Roja Mexicana, se encuentra el objetivo de prevención, a través de la línea de la Salud, es por ello que la carrera “Todo México Salvando Vidas” es una gran oportunidad para promover la unión familiar y el bienestar.

Se puede consultar más información en www.emociondeportiva.com

El donativo de esta carrera tendrá un costo de 250 pesos que incluye medalla conmemorativa y playera

Cruz Roja Mexicana invita a la sociedad a participar en este evento familiar, que es la mayor convocatoria a una carrera atlética, ya que con la contribución de los donativos por las inscripciones, Cruz Roja Mexicana seguirá trabajando con sus proyectos humanitarios dirigidos a los grupos más vulnerables.


Las Más Leídas