El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más que bajar sueldos deben bajar recursos de partidos: Riggs

El diputado Federal Electo del PAN, Miguel Riggs menciono que más que bajen los sueldos al 50% deberían de bajar los recursos financieros de todos los partidos políticos.

Por: Daniela González Estrada 20 Julio 2018 15:13

“Más que los sueldos deberían de bajar la prerrogativas de los partidos políticos, los recurso de los partidos pueden bajar perfectamente y eso también sería gran beneficio” dijo Miguel Riggs.

“Hay que evaluar estas propuestas peregrinas, por que deben verse evaluadas por sustento, ahora quieren bajar el sueldo, me parece bien pero hay que ver a donde llega ese recurso para darle seguimiento puntual, si ya sabes cuanto es el monto del ahorro, debemos ver a donde va de manera puntual”

Agregó que es indispensable que ver evalúen de forma puntual todos los sueldos, ya que habrá que ver quienes ganarían más y quienes menos por que siempre los que ganan más son los mas allegados a el Presidente del país.

Esta propuesta será de las primeras al llegar al Congreso de la Unión, pues esta dentro del Plan de Austeridad del nuevo presidente electo Andrés Manuel López Obrador y la mayoría de los diputados serán de Morena.


Las Más Leídas