El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltan carnicería en Villa Juárez y huyen en camión de Barcel

Foto: Archivo

La policía municipal informó que dos ladrones asaltaron, pistola en mano, la carnicería y abarrotes “Garay” en la colonia Villa Juárez, asimismo robaron camión repartidor.

Por: Miguel Fierro Serna 21 Julio 2018 11:52

El incidente fue este 21 de julio alrededor de las 11:20 de la mañana en la calle 13 y Kennedy de la colonia Villa Juárez de la ciudad de Chihuahua.

Según los primeros reportes de la autoridad, en el asalto los ladrones lograron sustraer más de tres mil pesos de la tienda de conveniencia, además de que hurtaron el vehículo de alguno de los repartidores que estaba en la tienda ya entregaba mercancía.

Las víctimas identificaron el nombre del negocio como "Mayoreo Garay" donde dos sujetos, al parecer con arma de fuego robaron efectivo.

Según la Policía Municipal fue al retirarse cuando despojan a un repartidor de la empresa "Barcel" del vehículo de reparto el cual es Nissan color blanco con logos y distintivos de la empresa.

Reportaron que policías montaron operativo conjunto para tratar de ubicar a los ladrones, tanto con patrullas como con cámaras de vigilancia, finalizó el informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


Las Más Leídas