El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jóvenes lanzaban botellas desde Cherokee; les hallan arma

Policías arrestaron a tres jóvenes a los cuales les encontraron un arma tras sr detenidos por lanzar botellas a la vía pública, desde una camioneta Cherokee.

Por: Redacción 22 Julio 2018 12:41

La Policía municipal dio a conocer el arresto de Rogelio Armando A. A. de 18 años, Víctor Hugo P. B. de 27 y Francisco Emmanuel A. R. de 24, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La corporación indicó que la detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que patrullaban por la colonia Plutarco Elías Calles, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Jeep Cherokee arrojaban botellas de bebidas alcohólicas a la vía pública.

Por ese motivo, los agentes los interceptaron para hacerles saber que su conducta acredita a una falta administrativa, por lo que procedieron a realizarles una inspección, tras la cual les encontraron un arma de fuego calibre nueve milímetros y 12 cartuchos útiles del mimo calibre, razón por la que fueron puestos bajo arresto de manera inmediata.


Las Más Leídas