El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a jovencito de 15 años con desarmador; pasará 18 años en prisión

Detenidos

Agente del Ministerio Público obtuvo en un procedimiento abreviado, una sentencia de 18 años de prisión en contra de Brayan Leonardo Reyes Jiménez, penalmente responsable de un homicidio.

LUNES 23 DE JULIO DE 2018
12:04

Esto en perjuicio de Edwin Antonio Soto Ortiz, quien, según dieron a conocer, contaba con 15 años de edad.

En la carpeta de investigación quedó asentado que el 01 de enero del presente año, el sentenciado interceptó a la víctima cuando este caminaba por un predio agrícola ubicado en la colonia Laderas del Norte de la Ciudad de Delicias, y lo atacó con un desarmador en el abdomen hasta privarlo de la vida.

El cuerpo sin vida del menor de 15 años de edad, fue localizado en el lugar de los hechos la tarde del 02 de enero, durante un operativo de búsqueda, pues había sido reportado como desaparecido ante esta representación social.

Con las investigaciones efectuadas por la Fiscalía, se logró obtener la identidad de Reyes Jiménez, y con ello, una orden de aprehensión con la que fue capturado el 19 de enero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Luego de que Brayan Leonardo Reyes Jiménez aceptó su responsabilidad en los hechos, aunado al cúmulo de pruebas obtenidas en su contra, el Juez de Control le dictó el fallo condenatorio que además de la pena privativa de la libertad, lo obliga a pagar 428 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte este artículo

Artículos relacionados