El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sigue agua en el Viaducto; esto hace la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento anunció que se encuentra realizando labores a fin de frenar los brotes de aguas residuales que terminan en el Viaducto Díaz Ordaz.

Por: Redacción 24 Julio 2018 18:37

La JMAS Juárez dio a conocer que ha realizado diversos trabajos en el Viaducto Díaz Ordaz, así como zonas aledañas a él, con la finalidad de erradicar los brotes y escurrimientos de agua residual.

La dependencia indicó que partir del martes 17 de julio a la fecha, se han realizado trabajos de limpieza y desazolve en los siguientes puntos:

*Viaducto Díaz Ordaz, de Emilio Carranza a Francisco Sarabia

*Viaducto y Uranio

*Lucio Blanco y Arroyo

*Plan de San Luis y Otilio Montaño

Cabe hacer mención, que dentro del cruce de Viaducto Díaz Ordaz y Uranio se presentó un hundimiento no expuesto, el cual ya fue reparado; en la zona se repuso un tramo de línea general de alcantarillado.

Para la realización de los trabajos, hubo necesidad de hacer uso de equipo vactor, motobomba de 6 pulgadas y tapones inflables, con la finalidad de darle mantenimiento a la red y sacar los diversos materiales que fueron encontrados, indicó la dependencia.

Agregó que el robo de tapas de alcantarilla ha contribuido en gran parte al taponamiento de las tuberías, dado que a consecuencia de las lluvias, con facilidad ingresaron a la red diversos materiales, incluidas hasta llantas, que provocaron la obstrucción de la circulación del agua residual.


Las Más Leídas