El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperan resultados de Tribunal por impugnación de Cabada en agosto 10

Víctor Valencia, vocero y representante de Cabada en la Asamblea Electoral, detalló que esperan para e 10 de agosto los resultados del Tribunal Estatal Electoral por la impugnación que presentaron.

Por: Marieli Sánchez Banda 26 Julio 2018 12:58

Armando Cabada reunió ayer con los abogados y cinco magistrados en audiencia por parte del Tribunal Estatal Electoral, en la ciudad de Chihuahua por el recurso de impugnación que presentó.

La respuesta por parte del Tribunal será en aproximadamente 12 o 15 días, y esperan los resultados sean con apego a la normatividad y legalidad, manifestó Valencia.

Detalló que la reunión de Cabada con el pleno fue muy cordial y expuso el expediente del recurso que entregó previamente en la Asamblea Municipal Electoral.

La impugnación tiene que ver con la inconsistencia en la captura de las actas cotejadas, votos que fueron indebidamente a la bandeja de candidatos no registrados y 49 casillas con funcionarios que no pertenecían a la sección, comentó Valencia quien reiteró que no es contra ningún partido o candidato.


Las Más Leídas