El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejó sola a su hermanita de 5 años para irse con el novio

Agentes municipales realizaron el aseguramiento de una menor de 5 años que estaba sola en su domicilio luego de que su hermana la encerró con candado para irse a pasear con su novio.

Por: Redacción 28 Julio 2018 14:44

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron el resguardo de una niña de 5 años, quien se encontraba encerrada en su domicilio sin el cuidado de un adulto.

Fue en las calles Real del Desierto y Senderos de Aravaca, del Fraccionamiento Real del Desierto que los agentes localizaron a la niña de 5 años sola que reportaron los vecinos, mencionaron que su mamá salió a trabajar y que la dejó encargada con su hermana, pero esta se fue con su novio.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al resguardo de la menor quien tenía la llave del candado que se encontraba en la puerta.

Posteriormente la menor resguardada fue trasladada a la oficina de Trabajo Social de la SSPM, en donde personal en turno la recibió y atendió, lugar donde permanecerá hasta contactar a su madre para hacerle entrega de su hija, así mismo se hará del conocimiento a la Subprocuraduría de Asistencia Jurídica y Social de este Distrito Judicial Bravos, para que sea ahí en donde le den seguimiento al caso ya que al dejarla sola está en riesgo de que le pudiera ocurrir un accidente, incluso poniendo en riesgo su vida.


Las Más Leídas