El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican ahora a jóvenes heridos tras accidente de la Nogales

Autoridades identificaron a cinco de los seis heridos del accidente de la Venceremos y Vialidad los Nogales, en donde cinco personas fallecieron y el conductor huyó tras el accidente.

Por: Daniela González Estrada 29 Julio 2018 12:28

Después de que a las tres de la madrugada impactará pick up Silverad0 en contra de muro en la Venceremos y Vialidad los Nogales, las autoridades informaron que cinco personas perdieron la vida y seis tienen heridas de consideración por lo que reciben atención médica.

Quienes tienen heridas de consideración son:

Brandon Jovani González Montoya, José Luis Rodriguez Olivas, Marco Gómez Veleta, Miguel Muñoz Gutierrez, Francisco Roman González, hasta el momento aún no trasciende el nombre del sexto herido. 

Por el momento la autoridad dio a conocer que aún no no tiene las edades, pero todos son jóvenes así como las cinco personas que fallecieron quienes responden a los nombres de:

Christian Josue Nava Mancha 23 años, Valeria Edith Marquez Olivas 18 años, Christian Villagran García 24 años, Luis Fernando Aguilar Nuñez 19 años, también esta otra persona pero aún no la logran identificar.


Las Más Leídas