El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a cuatro jóvenes por secuestrar a amigo de parranda

Cuatro jóvenes fueron detenidos por policías municipales acusados de privar de la libertad a otra persona con la cual estaban en una fiesta.

Por: Redacción 29 Julio 2018 14:19

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer este domingo el arresto de Jesús Florentino G. C. y Maximiliano Z. H., de 25 años de edad, así como Claudia Guadalupe A. G y Mónica Olga G. E., de 20, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

Según la información que emitió la corporación, agentes atendieron una llamada al 911 donde se reportó a una persona lesionada en la colonia Parque Industrial Juárez.  

Cuando llegaron, la víctima denunció a los agentes que estaba una fiesta en una casa en las calles Miguel Auza y Carlos Amaya, en la colonia Constitución, en compañía de sus amigos, quienes después lo invitaron a otro convivio en una vivienda a unas cuadras.

Para ello, abordaron un vehículo Saturn 1992, y al llegar a la casa, de la cual dijo no saber la dirección, lo llevaron a una de las habitaciones en donde había varios sujetos y uno de ellos le pidió que se hincara apuntándole con un arma de fuego en la cabeza, propinándole a la vez varios golpes para luego atarlo de pies y manos y subirlo a la cajuela del carro en el que habían llegado.

El hombre narró que aprovechó el descuido de los presuntos secuestradores para desatarse y huir, logrando llegar a una maquiladora del parque Industrial Juárez, en donde pidió auxilio.

La corporación indicó que, con la información aportada por la víctima, se realizó la búsqueda de los responsables, los cuales fueron localizados en el domicilio inicial en el cruce antes mencionado en compañía de dos mujeres, en donde al ser plenamente señalados por el afectado fueron puestos bajo detención.


Las Más Leídas