El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos "puchadoras" con marihuana y cristal

Realizaron la detención de diez presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana, cocaína, heroína y cristal, entre ellos dos mujeres.

Por: Redacción 30 Julio 2018 09:40

En una primera acción, se puso bajo arresto a Ilán Uriel T. L. de 24 años, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Ortiz, en la colonia Barrio Alto, luego de encontrarle entre sus pertenencias cinco envoltorios de cocaína en piedra.

Luego en el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, en la colonia Centro, se puso bajo arresto a Tomás G. S. de 37 años, en posesión de cinco envoltorios de heroína.

Después en el cruce de la calle Ramón Rayón y el bulevar Zaragoza, en la colonia Morelos Zaragoza, se realizó la detención de Fernando G. C. de 51 años, luego de encontrarle en su bolsillo cuatro envoltorios de marihuana.

Más tarde se realizó el arresto de Rubén C. C. de 37 años, en  la avenida Aztecas y bulevar Zaragoza, de la colonia Ciudad Moderna, luego de localizarle nueve envoltorios de heroína.

En otros hechos, se puso bajo arresto a Jesús Antonio G. V. de 36 años, a quien se le localizaron cinco envoltorios de heroína, en el cruce de las calles Rafael Velarde e Ignacio Mejía, en la Zona Centro.

Además en el cruce de las calles Nácar y Calcopirita, de la colonia Morelos, realizaron la detención de Jannete R. R. de 31 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos y una dosis de cristal.   

Posteriormente se puso bajo arresto a  Ricardo P. H. de 43 años y Miguel Ángel R. M. de 37 años, en posesión de seis dosis de heroína y dos dosis de cristal, en el cruce de las calles Francisco Villa e Ignacio Mejía, de la Zona Centro.  

Más tarde, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Campeche, de la colonia Salvarcar, se realizó la detención de Miguel S. G. de 26 años y Marilyn J .R. de 22 años, en posesión de cuatro dosis de cristal y un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas