El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen golpear a mujer cerca del Walmart Fuentes Mares

Golpeatos

Sujeto de 44 años fue detenido por policías municipales luego de que presuntamente golpeara en repetidas ocasiones a una mujer cerca del Walmart Fuentes Mares.

MARTES 31 DE JULIO DE 2018
11:18

Los hechos ocurrieron a las afueras de un establecimiento comercial donde le fémina le reclamó por ingresar al estacionamiento a bordo de su vehículo, de manera imprudente y que puso en riesgo la integridad de un adulto mayor, a quien estuvo a punto de arrollar.

De acuerdo a la versión de la víctima, el hombre ingresó en un vehículo Nissan a exceso de velocidad, para estacionarse en un centro comercial ubicado en el boulevard Fuentes Mares, cruce con avenida Pacheco, situación por la que un adulto mayor que cruzaba por el lugar estuvo en riesgo de ser atropellado.

Al intentar reclamarle al conductor del vehículo, el hombre reaccionó de una manera agresiva, agrediéndola física y verbalmente hasta empujarla, lo que provocó que cayera al piso, sin embargo, al momento en que la mujer solicitó la presencia de los policías, el hombre continuó golpeándola en repetidas ocasiones.

Por este motivo fue detenido quien dijo llamarse Omar M. V. de 44 años, quien fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones y lo que resulte.

Cabe señalar que la víctima fue acompañada a la Fiscalía de la Mujer para ser revisada por un médico legista y ser orientada sobre la denuncia formal acerca de este hecho.

Comparte este artículo

Artículos relacionados