El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Auxiliaron policías a jovencita tras accidente en Majalca

Policías municipales auxiliaron a jovencita que sufrió accidente en cuatrimoto en las inmediaciones del parque nacional Cumbres Majalca, continuará con la vigilancia durante las vacaciones.

Por: Redacción 31 Julio 2018 23:56

La menor de 17 años sufrió caída al viajar en cuatrimoto en el parque, agentes municipales paramédicos asignados a la vigilancia del lugar, auxiliaron a la adolescente, quien mostraba serias lesiones, principalmente en cadera y cervicales.

La jovencita estaba en compañía de la familia y a causa de la gravedad de las heridas que presentaba, fue necesario que los elementos le brindaran los primeros auxilios y la inmovilizaran mientras acudía ambulancia de los Ángeles Blancos que estaba cerca. 

Pero no es solo en este parque donde los uniformados son enviados durante las vacaciones a atender la seguridad y brindar auxilio, también a centros recreativos, como presas, lugares de acampar y principales vías de transporte de los turistas, para lo cual cargan botiquines, herramientas y lo necesario para atención de emergencias de los mismos.

Así pues, la policía montada o Charlys, la motorizada Enduro, la rural, entre otros grupos, incrementan el número de elementos para brindar mayor vigilancia y atención a los paseantes, también apoyados del helicóptero Halcón I que puede realizar traslados derivados de emergencias médicas o rescates.


Las Más Leídas