El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron 30 kilos de marihuana abandonada

Agentes municipales realizaron el aseguramiento de 30 kilos de marihuana que estaba abandonada en vivienda del fraccionamiento Valle de Marqués.

Por: Redacción 04 Agosto 2018 14:26

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de 65 libras ( 29.48 kilos) de marihuana que se encontraban abandonadas en el interior de un tambo de basura en el fraccionamiento Valle de Marqués.

El hallazgo lo realizaron mientras realizaban su recorrido de rutina en casas abandonadas del fraccionamiento Valle de Marqués, en el cruce de las calles Marqués de Sade y Marqués Casa Blanca.

La droga estaba en la parte trasera de la vivienda abandonada dentro de un tambo de color amarillo que contenía en su interior un total de 65 libras de marihuana confeccionada con cinta de color canela, enervante que tiene un valor aproximado a los 100 mil pesos.

Posteriormente, la droga asegurada fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones para dar con el paradero de los dueños y responsables de la transportación.

Cabe mencionar que los operativos de vigilancia implementados por la Policía Municipal en las viviendas abandonadas continuarán de manera permanente con la finalidad de prevenir el delito.


Las Más Leídas