El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todas las pensiones se pagan al 100%: Alberto Herrera

Derechohabientes y ex empleados de Pensiones Civiles del Estado tuvieron reunión con el director general, Alberto Herrera González, con el objetivo de aclarar las protestas hechas el 1 de agosto. 

Por: Andres Fierro 04 Agosto 2018 16:55

En la reunión, el Director confirmó que el Centro Oncológico tiene contrato por Pensiones Civiles para atender esta especialidad, por lo que el servicio sigue y actualmente atienden a 3 casos planteados por los quejosos y a 5 derechohabientes más.

Afirmó que la liquidación de todas las pensiones y jubilaciones otorgadas con el 100%, asegura que no hay pensión o jubilación sin pagar.

Sobre la farmacia, indicó que los precios disponibles son los mejores gracias al proceso de transparencia que realiza a través de las licitaciones públicas, incluso dijo que ponía la información a la disposición.

Finalmente, Alberto Herrera solicitó a los derechohabientes que en caso de conocer casos de corrupción, como lo afirman, que presenten las denuncias ante las instancias correspondientes.

“Pensiones, institución de seres humanos que trabaja diariamente para ofrecer servicio de calidad a todos sus derechohabientes”, concluyó. 


Las Más Leídas