El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres posicionar tu marca? Entra al curso “Código de Barras”

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico convoca a empresarios de medianas empresas a el curso “Código de Barras” para poder posicionar marcas en el actual mercado.

Por: Daniela González Estrada 06 Agosto 2018 15:10

Por lo que través de la Dirección de Comercio, y la GS1 University México, invitan a los empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas a participar en el curso.


El código de barras permitirá posicionar tu producto en el mercado , pero también aporta otras ventajas: reducción de los plazos de entradas y salidas de inventario, así como más facilidad de reposición y eliminación de los errores debidos al procesamiento manual.

Con la finalidad de impulsar al comercio electrónico en el país, así como mejorar la eficiencia, la seguridad y sostenibilidad de los negocios, por lo que GS1 impartirá tres conferencias relacionadas con la asignación del código de barras. 

Este taller, que contempla 40 asistentes y será el 8 de agosto del presente año, en la Sala de Capacitación de la SIDE a partir de las 9:00 horas.

Como parte del programa, el Lic. Alberto Barrera , representante de GS1 de la ciudad de Monterrey,  impartirá las tres conferencias; “ Código de Barras” , así como “ Calidad de Impresión”  y concluirá con  “Calidad de Datos/Syncfonia”.


Las Más Leídas