El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este domingo estarán Europa Warriors y Aguilas UACH en Fashion Mall

Jugará Tazón Intercontinental de futbol americano contra las Águilas de la UACH.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Agosto 2018 08:10

Este domingo 12 de agosto, se presentará La selección colegial del Viejo Continente, los Europa Warriors en el pasillo principal de Fashion Mall de esta ciudad a partir de las 17:00 horas.

El equipo visitante ofrecerá una rueda de prensa pública para informar los detalles del próximo Tazón Intercontinental de futbol americano, en un partido donde para enfrentar a las Águilas de la UACH.

El Tazón Intercontinental se llevará a cabo el sábado 18 de agosto a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, en un juego de pretemporada de la Liga Mayor de la Organización Nacional de Futbol.

El conjunto europeo viene a cerrar su calendario deportivo al enfrentar a uno de los principales equipos mexicanos de futbol americano, como son consideradas las Águilas de la UACH, en un auténtico Tazón aprobado por las autoridades de la Liga Mayor de la Organización Nacional de Futbol Americano, ONEFA.

El equipo de las Águilas de la UACH ha reforzado todas sus líneas bajo el lema de “jugar contra los mejores, te hará mejor”, así como como el cuerpo técnico encabezado por su entrenador en jefe, Javier Trevizo Fernández, ha presentado un nuevo proyecto donde se busca rescatar el nivel competitivo de la Liga Mayor y llegar a disputar la gran final de la temporada en el 2018.

La invitación se hace extensiva para la rueda de prensa pública el próximo domingo 12 de agosto, en el pasillo principal de Fashion Mall, de esta ciudad capital a partir de las 17:00 horas.


Las Más Leídas