El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Faltan 10 impugnaciones para culminar trabajos de elecciones: TEE

El presiente del Tribunal Estatal Electora, Yuri Zapata comentó que para esta semana esperan culminar sus trabajos sobre las eleciones, pues les faltan 10 impugnaciones de regidurias.

Por: Daniela González Estrada 12 Agosto 2018 14:05

Respecto a los trabajos que le faltan al Tribunal tras la jornada electoral, el presidente dijo que solo faltan 10 impugnaciones más de regidurias, estas de las 79 que recibieron en total.

Como fecha máxima para dar resoluciones el Tribunal Estatal Electoral tiene hasta el 31 de agosto, ya que el primero de septiembre deberán comenzar sus trabajos los nuevos diputados en el Congreso del Estado y los ayuntamientos entrarán el 10 de septiembre.

“Nos quedan 10 impugnaciones por resolver y son todas relativas a las regidurias de la representación proporcional, son de los municipios de Saucillo, con tres impugnaciones, también Bocoyna, Urique, Guerrero y Santa Isabel” mencionó.

Yuri Zapata argumentó que aún no tienen fecha para las sesiones de esta semana.

“Esperemos ya terminar esta semana, no tengo fecha de las sesiones aún pero ya solo faltan esas 10 para terminar nuestro trabajo y proceder después de esta jornada” finalizó.


Las Más Leídas