El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tercera vinculación a implicado en masacre de Praderas

Por un tercer caso de homicidio, uno de los implicados en la masacre de Praderas de los Oasis fue vinculado a proceso.

Por: Cecilia Cortez M. 14 Agosto 2018 16:09

Luis Fernando L. E. de 22 años de edad previamente había sido vinculado a proceso por presuntamente participar en la masacre de Praderas de los Oasis y por su posible participación en el asesinato de un agente ministerial.

Ahora recibió una tercera vinculación a proceso, en esta ocasión por el homicidio que presuntamente cometió en perjuicio de Luis Jasiel Solórzano Ríos, en hechos sucedidos en el mes de febrero de 2018.

De acuerdo con las indagatorias, el 01 de febrero, aproximadamente a las 15:00 horas, en el cruce de las calles Teresa Romero y Bernardina Sandoval de la Rosa, en la colonia Olivia Espinoza, el hoy imputado llegó hasta donde estaba su víctima.

En el lugar, sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y la accionó en contra de Luis Jasiel, impactando la bala en su cabeza, por lo que quedó sin vida en dicho domicilio para enseguida huir.

Por lo anterior, el Ministerio Público reunió las pruebas que incriminan a Luis Fernando como el presunto autor material del homicidio y las presentó al Juez, mismo que determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas