El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No basta suspensión, exige diputada destitución de director de Salud

La diputada del PRI, Rocío Saénz mencionó que mañana denunciará ante la Función Pública a el director de Servicios Médicos de Salud, Pedro Ramírez, para que lo destituyan. 

Por: Daniela González Estrada 16 Agosto 2018 10:35

“No recibimos disculpa en su momento y esto fue a la voz de varias diputadas, le di varios días y no lo hizo, en función de lo que el representa, lo descansan dos semanas justo el tiempo que me queda a mi en el Congreso del Estado, lo siento así como para enfriar el asunto, como que aquí no pasó nada” aclaró la diputada. 



“Ante la poca acción por parte de la Secretaría de Salud y que solo justifiquen con decir que lo que hizo esta mal pero que debo de fundamentar mis preguntas es decir que la instancia lo justifica, denunciaremos este hecho”, dijo.

Por lo qué mañana la diputada aseguró que acudirá a las 10:30 de la mañana a la Secretaría de la Función Pública para emitir la denuncia por Violencia Política y por agravios que analizará y revisará para incluirlos.

Ante esto también comentó que deben de atenderse a las consecuencias de sus actos pues lo perdona como persona pero como funcionario no, por lo que si buscará la destitución inmediata. 


Las Más Leídas