El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choque Los Nogales: Conductora transportaba bebidas alcohólicas

En la audiencia de formulación de imputación de Berenice Gutiérrez Miramontes, el Ministerio Público informó que en la cabina del vehículo había bebidas embriagantes.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Agosto 2018 14:59

Tras la revisión por parte de la autoridad competente a la camioneta que perdió el control en la Vialidad Los Nogales y Vencremos, pudieron encontrar latas de cerveza y botella de whisky.

Además en dicha audiencia, los agentes de la Fiscalía descartaron la presencia de otro vehículo que provocara el fatal choque en la Vialidad Los Nogales 29 de julio a la 2:40 am.

Los hechos ocurrieron a las 2:40 am, debajo del puente que está en la Nogales y Venceremos, cuando la conductora de camioneta Sierra modelo 2008 de color negro, chocó en contra del muro de contención y después de dar varias vueltas, el automotor quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

Las víctimas que perdieron la vida en el lamentable accidente son Elian Terán Romero de 16 años, Christian Josué Nava Mancha 23 años, Valeria Edith Márquez Olivas 18 años, Christian Villagran García 24 años y Luis Fernando Aguilar Núñez 19 años.


Las Más Leídas