El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías aseguraron a niña que dejaron “olvidada” en kínder

Policías municipales aseguraron a niña de 4 años que fue olvidada en kínder por el Pistolas Meneses, la trasladaron a Trabajo Social para ubicar a sus familiares.

Por: Henric Serna C. 20 Agosto 2018 22:09

Fue la Directora del plantel Solidaridad Magisterial, que llamó a los números de emergencia luego de que no pasaron a recoger a niña de 4 años de edad.

La profesora indicó la salida de la menor fue a las 12:10 y eran las 13:40 horas, y todavía no pasaban por la menor, al no poder entablar comunicación con los familiares, decidieron llamar a la policía.

Los agentes acudieron inicialmente al domicilio de la pequeña sin que nadie saliera a atenderlos, por lo que la llevaron a la Unidad de Atención a Niños Niñas y Adolescentes en la comandancia zona centro.

Posteriormente lograron comunicarse con la mamá quien indicó que estaba en el trabajo y dejó a persona encargada para recoger a la niña, sin embargo no acudió y ocurrió lo antes descrito.

Cabe mencionar que esta situación fue manejada a través de las redes sociales como desaparición, lo cual fue falso.

Al respecto, Liliana Herrera, titular de la Subdirección de Atención a Víctimas de donde depende la UNNA, hizo llamó a los padres de familia para tener más precaución con los menores y solicitó reportar al 9-1-1 la presencia de niños solos en la vía pública.   


Las Más Leídas