El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tragedia Los Nogales: Realizan audiencia de vinculación de Berenice

01c7f9a0 0e4f 4f5c af28 ff3c23e61d73

Esta mañana en la sala 12 de la Ciudad Judicial realizan la audiencia de vinculación a proceso de Berenice Gutiérrez Miramontes donde definirán su situación jurídica.

MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO DE 2018
10:34

Los hechos que le atribuyen ocurrieron el día 29 de julio a las 2:40 am, debajo del puente que está en la Nogales y Venceremos, cuando la conductora de camioneta Sierra modelo 2008 de color negro, chocó en contra del muro de contención y después de dar varias vueltas, el automotor quedó con las cuatro llantas hacia arriba, el saldo fue de cinco muertos y seis heridos.

La audiencia de vinculación a proceso es donde el juez de control determina la situación jurídica de los detenidos, decidirá si queda en libertad o enfrentará juicio penal por los hechos que le atribuyen

Cabe destacar que la defensa de Berenice, interpuso amparo antes el juez de Distrito lo cual impidió que el juzgador local pudiera imponer la prisión preventiva como medida cautelar.

En cuanto a eso la Fiscalía General del Estado informó que urgirán a la instancia federal para que pueda resolver lo más pronto posible el amparo y así la conductora de la pick up enfrente las acusaciones.

Comparte este artículo

Artículos relacionados