El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chicharito mandó fuerte mensaje a sus "haters" en Twitter

Ante los constantes ataque que recibe Javier Hernández “ Chicharito” a través de redes sociales, decidió no hacerles caso y desearles lo mejor.

Por: Redacción 22 Agosto 2018 13:37

El futbolista Javier Hernández “Chicharito” constantemente recibe ataques en redes sociales, ya sea por su desempeño en la cancha, por el equipo para el que juega o bien por su vida personal.

Ante esto quiso poner un alto a todos aquellos que lo critican en cualquier aspecto y dejar de darle importancia a todo lo malo que escriben de él, por ello escribió un mensaje contundente.

“A toda esa gente que siempre apoya y manda buena vibra, GRACIAS! A toda esa gente que es “hater”, GRACIAS! Pero especialmente a esa gente que admira algo de mi, GRACIAS! Juzguen e interpreten lo que sea. Mi , mi libertad, mi plenitud y mi vida no me la quita nadie!! Saludos!” fue lo que compartió en Twitter.

Sus seguidores le mencionaron que era el precio de la fama y la atención que recibe al jugar en equipos de tal relevancia y por ser uno de los mexicanos destacados en el fútbol.

Lo mejor siempre para todos!! ✌🏽😁

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_) el


Las Más Leídas