El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operan 6 mil 600 unidades de transporte en Juárez; 60% irregularmente

En Juárez son alrededor de 6 mil 600 unidades de transporte que circulan en la ciudad, de las cuales el 60% lo hace de manera irregular, es decir, no cuentan con permiso para transitar.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Agosto 2018 14:56

Lo anterior lo dio a conocer el director de Gobierno y Transporte del estado Joel Gallegos, quien dijo que desde el inicio de la actual administración buscan disminuir el porcentaje de irregularidad, pues cuando recibieron el departamento, este contaba con el 70% de unidades que operaban en la ilegalidad.

Expresó que a pesar de los esfuerzos por regularizar las concesiones hasta el momento sólo lograron disminuir el 10% de esas unidades:

"En Juárez tenemos mil 300 unidades de transporte especial que no tienen permiso, debemos regularizar esta situación... cuando iniciamos había 70% de las mil 800 concesiones, estamos casi llegando, al 60%" expresó el titular de la dependencia.

Finalmente informó que dentro de las irregularidades con las que cuentas las unidades están la falta de documentación, así como no cumplir con los requisitos que establece la ley de transporte.


Las Más Leídas