El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Riesgo por vacas y caballos sueltos; atraviesan la Teófilo Borunda

Vecino alertó por grupo de caballos y vacas sueltas al costa de la avenida Prolongación Teófilo Borunda, al poniente de Chihuahua, pues suelen cruzar la vialidad.

Por: Redacción 23 Agosto 2018 09:38

Según vecino de Haciendas del Real, cerca de la UVM, “suelen verse caballos y vacas sueltas, atravesándo por la Teófilo Borunda sin que nadie haga algo”.

Añade en su advertencia que “lo que lo hace más peligroso es que mucha gente viaja a muy alta velocidad por esta avenida y puede haber una desgracia más de [un posible] choque con los animales, pues no es la primera vez”.

Con su denuncia el vecino busca generar conciencia entre los conductores y más para los dueños de los animales por estos actos irresponsables.

Mencionó que notan indiferencia de las autoridades y que trae consigo riesgos que la mancha urbana se expanda hacia zonas rurales.

El Artículo 11 del Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Chihuahua señala que son faltas o infracciones a la seguridad y tranquilidad:

“Permitir el propietario de un animal que éste transite libremente o transitar con él cualquier persona, sin tomar las medidas de seguridad, en prevención de posibles ataques a las personas”.



Las Más Leídas