El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentenciaron a marido golpeador; deberá llevar tratamiento psicológico

Sujeto que agredió física y verbalmente a su esposa recibió sentencia por parte de un juez y deberá llevar tratamiento psicológico por un año.

Por: Redacción 23 Agosto 2018 11:44

En una audiencia de juicio abreviado, un Juez dictó un fallo condenatorio en contra a Jesús Daniel Solís Félix, de 20 años, por ser penalmente responsable del delito de violencia familiar.  

Fue el paso 10 de octubre de 2017 que el ahora sentenciado llegó a su domicilio para agredir a la víctima física y psicológicamente.

Agentes municipales llegaron al domicilio para realizar la detención, lograron los elementos policiacos en el término de flagrancia.

Una vez a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en delitos contra la Mujer, se llevaron a cabo las indagatorias correspondientes para judicializar la carpeta de investigación y concluido el caso el Juez dictó la sentencia en contra del agresor, consistente tratamiento psicológico obligatorio por 12 meses.

Cabe hacer mención que a la mujer víctima se le proporciona atención médica y psicológica a fin de coadyuvar con su salud física y mental.


Las Más Leídas