El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura epidemióloga que este alimento es “veneno puro”

La epidemióloga de la Universidad de Harvard, Karin Michels considera que el aceite de coco es “veneno puro” ya que contiene grandes cantidades de grasas saturadas.

Por: Daniela González Estrada 24 Agosto 2018 07:31

La especialista Karin Michels publicó video en YouTube, en donde asegura que el aceite de coco es de los peores que pueden comerse pues contiene más del 80 por ciento de grasas saturadas, este porcentaje dobla la cantidad que posee el tocino de cerdo.

Por lo que el consumo constante de este aceite aumenta las probabilidades de padecer a más temprana edad cualquier tipo de enfermedades cardiovasculares.

Por su parte Victoria Taylor, dietista de la Fundación del Corazón de Reino Unido, también comentó que "aún no hay investigacionesdecalidad que certifiquen que "algunas grasas saturadas presentes en el aceite de coco son mejores que otras".

Ante esto la dietista asegura que no descarte ni confirma lo que asegura Michels pero que si debe de existir moderación, y mejor utilizar pequeñas cantidades de este producto y comer a diario grasas no saturadas, informó el medio The Guardian.


Las Más Leídas