El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscará Municipio 150 mil pesos más para apoyo a víctimas de camionazo

El director de Salud, Francisco Ramírez Montañez, dio a conocer que buscarán gestionar recurso adicional por 150 mil pesos para apoyar a las víctimas del camionazo en Nayarit.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Agosto 2018 12:03

Indicó que este recurso sería para apoyar con medicamentos y accesorios de cuidados hospitalarios, a aquellas personas que resultaron con lesiones mayores, dos de ellos que quedaron parapléjicos.

Ramírez Montañez informó que los 500 mil pesos que Cabildo autorizó para apoyar a las personas, los destinaron para trasladar a las personas heridas de gravedad, así como para los gastos hospitalarios de los accidentados y para trasladar a las víctimas mortales.

El Seguro Social cubrió la atención médica y los gastos adicionales serían para acondicionarles área en su domicilio, comentó.

En total eran 34 personas las que viajaban en el camión de la empresa Turismos Araiza de Ciudad Juárez que volcó en Nayarit, de ellos 19 adultos eran, tres personas de la tercera edad, bebé de 7 meses y 11 menores de edad. El saldo fue de cuatro víctimas mortales.


Las Más Leídas