El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a integrante de "La Línea" con 90 dosis de cocaína

Detuvieron a integrante de “La Línea” en poder de un arma de fuego calibre 45 milímetros y 90 dosis de cocaína en la colonia División del Norte.

Por: Redacción 25 Agosto 2018 13:46

Realizaron el arresto de Edgar Javier N. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas al asegurarles un arma de fuego calibre 45 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, 90 dosis de cocaína y la cantidad de mil 780 pesos en efectivo.

En el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Pavo Real de la colonia División del Norte agentes municipales observaron un auto Volkswagen, color azul, modelo 2003 a exceso de velocidad.

Los abordaron y al realizarles la inspección encontraron debajo del asiento del copiloto un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y 90 dosis de cocaína, siendo en esos momentos cuando el masculino trató de sobornar a los policías con la cantidad de mil 780 pesos con la intención de que lo dejaran en libertad,  motivo por el cual quedó bajo arresto.

Cabe hacer mención que el ahora detenido manifestó pertenecer al grupo criminal “La Línea” y que el arma de fuego asegurada la cargaba para su defensa personal, ya que se dedica a la venta de cocaína y por ello ha recibido amenazas de muerte.

Previa lectura de derechos, Edgar Javier N. M. de 31 años,  fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas