El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a trabajador de Costco de robar lentes y desengrasantes

Foto ilustrativa

 Esta mañana en la sala 15 de la Ciudad Judicial realizaron la audiencia de formulación de imputación de Manuel Eduardo H. J. por el delito de robo.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Agosto 2018 10:14

En esta audiencia, los agentes del Ministerio Público desahogaron la carpeta de investigación delante del juez de control y notificaron a la persona las razones por las cuales lo detuvieron.

Lo anterior obra en la causa penal1724/2018 y los agentes de la Fiscalía General del Estado informaron lo siguiente: “El día 8 de mayo aproximadamente a las 6:05 am en el lugar de trabajo “Costco” del Periférico de la Juventud, la persona escondió lentes y bolsas de plástico con desengrasante para después llevárselo, por lo cual la empresa interpuso la denuncia ante la autoridad”

Cabe destacar que solo formularon imputación en la audiencia ya que las dos partes llegaron a acuerdo reparatorio y procedieron a pagar 2 mil 700 pesos a la parte afectada como reparación del daño.

Pese a esto la audiencia finalizó y el juez decretó que esto era procedente y exhortó a Manuel Eduardo H. J. a no causar molestias a la parte afectada.


Las Más Leídas