El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprovecha promoción de pago de predial; cierra el 31 de agosto

La Tesoreria de Gobierno Municipal informó que ya quedan solo tres días para pagar el predial, con el descuento de la campaña “Por tu patrimonio cero recargos”.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 29 Agosto 2018 10:17

Este programa de descuento al pago del predial, para las personas que no lo pagaron, inició el 15 de julio y finalizará el viernes 31 de agosto, por lo que la Tesoreria invita a aprovechar los descuentos en la mayoría de los recargos.

Cabe mencionar que ya están a poco de lograr la meta según declara la tesorera, Aida Amanda Cordova: “Agradecemos la respuesta de la ciudadanía con el pago de sus contribuciones, les recordamos que lo que ellos pagan lo transformamos en mejores servicios para todos; existe la tendencia de superar los 30 millones de pesos pues hasta el momento llevamos 28 millones, de éste modo la Tesorería Municipal reitera el compromiso con la ciudadanía de apoyarlos a mantener sus propiedades libres de gravamen”.

Para pagarlo pueden asistir a 11 cajas receptoras con las que cuenta la dependencia, las cuales están en la : Plaza de Armas, Tesorería 6ta y Mina, Obras Públicas, Asociación Ganadera, así como las comandancias de policía norte y sur, en éstas últimas pueden pagar 24 horas al día los 7 días de la semana.

Además pueden consultarlo y pagarlo vía internet en la página oficial de municipio aquí donde ya aplicaron el descuento.


Las Más Leídas