El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan ante el juez a presunto secuestrador

Foto ilustrativa

Por el delito de secuestro, realizan en la sala 10 de la Ciudad Judicial la audiencia intermedia de Luis R. F. por hechos ocurridos el día 24 de septiembre de 2016.

Por: Andrés Estrada Medina 29 Agosto 2018 12:07

En la audiencia intermedia el Ministerio Público expone su acusación, las partes celebran acuerdos y el Juez de Control determinará cuáles serán los medios probatorios que podrán ser desahogados en la audiencia de Juicio Oral.

Según lo que expuso el Ministerio Público, Luis R. F. en fecha 24 de septiembre de 2016, privó de la libertad a varón en la colonia Mármol exactamente en las calles Francisco de Montejo y Francisco de Lugo.

Por lo anterior, el sujeto usó la violencia y con arma de fuego amenazó a la víctima para subirla a automóvil y huir con rumbo incierto.

Cabe destacar que la defensa solicitó el juicio oral el cual es la fase que desarrollan en todos los procedimientos penales en el que, concluida la instrucción o investigación y la fase de acusación provisional, practican las pruebas y efectúan las alegaciones en presencia del juez o tribunal competente para dictar la sentencia.

Comparte este artículo


Noticias Más Leídas

Terror en Walmart de Oklahoma; tiroteo; al menos 3 muertos


¿Por que no apareció Remmy Valenzuela en 'La Academia’?
Identifican preliminarmente a mujer asesinada en la Soledad
Nieto de Don Ramón revela fotos desconocidas


Chihuahuenses, de los más impuntuales a nivel nacional
Usan “nuevo” software rastrillo en bombas de gasolina: PROFECO
Rediseñar a Sonic costó 35 millones de dólares