El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viernes conformaremos nueva Mesa Directiva: Karina Velázquez

La presidenta del Congreso del Estado, Karina Velazquez aseguró que este viernes a las cinco de la tarde el Congreso conformará la nueva Mesa Directiva de la legislatura número 66.

Por: Daniela González Estrada 29 Agosto 2018 14:15

“Tenemos la posibilidad de realizar junta previa hasta el viernes a las cinco de la tarde, la reunión será en el pleno así lo marca la Ley y también la Ley nos marca que si siguen las impugnaciones no podrán asistir los diputados impagados, por medio de los medios nos enteramos que ya dio resolución en el Tribunal Federal pero a el Congreso aún no le notifican” comentó Velázquez Ramírez.

Por lo que este viernes a las cinco de la tarde será la reunión y decidirán todos los cargos que comprende la Mesa Directiva que son: Presidencia, Vicepresidente, dos secretarios y sus dos suplentes.

Quien sea el presiente será del Partido Acción Nacional pues le corresponde a el grupo que tenga más diputados, esto cambiará cada año durante los tres años que durará la nueva legislatura número 66.

Después de que conformen la Mesa Directiva el vienes, el sábado será la toma de protesta, cabe destacar que pueden cambiar cargos de la Mesa Directiva posteriormente.


Las Más Leídas