El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Próximos diputados del PRI ya contamos con agenda: Bazán

A pocas horas de instalarse la siguiente legislatura, los diputados del PRI ya cuentan con agenda de trabajo y plataforma política con  demandas ciudadanas de la reciente campaña, informó Omar Bazán.

Por: Redacción 30 Agosto 2018 17:40

El Dirigente estatal del Revolucionario Institucional y próximo diputado de la siguiente legislatura, reconoció el trabajo de las cinco diputadas de la Bancada Rosa, quienes demostraron su compromiso con Chihuahua durante la actual diputación que está por concluir el día de mañana.

“Las cinco fueron congruentes con los temas que beneficiaron a la entidad, pero además de tenaces y valientes al mostrar oposición a situaciones con argumentos sólidos”, dijo.

Detalló que mañana viernes acudirán al Congreso del Estado para conocer el protocolo y acuerdo de la siguiente legislatura, pero también reiterar el reconocimiento a Isela Torres, Rocío Sáenz, Karina Velázquez, Adriana Fuentes e Imelda Beltrán.

Por último, Bazán Flores recalcó la disposición de su partido para tomar acuerdos con las diversas fuerzas políticas que estarán representadas en el Congreso de Chihuahua.

“Tenemos sólida agenda legislativa que desarrollar en beneficio de los chihuahuenses y podemos alcanzar grandes cosas”, finalizó.


Las Más Leídas