El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparte Policía Municipal programa preventivo en Secundaria 13

La Dirección de Seguridad Pública Municipal llevó programas preventivos a la secundaria federal 13, escuela donde días atrás alumno le disparó a compañero con pistola de postas.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Agosto 2018 17:51

Cabe destacar que a raíz del incidente donde alumno de la institución le disparó a otro compañero, Brissela Alba de Alba titular de la Subdirección de Prevención estableció comunicación con el plantel para ofrecer los programas como D.A.R.E., Operación Mochila, Bullying, faltas a la Policía y Gobierno, Violencia en el Noviazgo y de rechazo a las adicciones, que fueron bien recibidos por el profesor Jonathan Talamantes Legarda.

La ceremonia fue el día de hoy en el plantel donde destacó la presencia del grupo K-9 agentes caninos, el equipo de Dorados y elementos municipales los cuales brindaron demostraciones así como orientación.

Durante el evento, tres estudiantes de la escuela secundaria recibieron playera de los Dorados, entregada en forma especial al alumno Derek Montañez Enríquez por demostrar conducta ejemplar al entregar a sus maestros cartera que encontró en los patios de la institución.

Le puede interesar:

Dispara y hiere con pistola de postas a compañero en Secundaria 13


Las Más Leídas