El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guardan minuto de silencio por el fallecimiento del director de Salud

Previo a emitir su mensaje el izamiento de Bandera, el alcalde Armando Cabada solicitó a los presentes 1 minuto de silencio por el fallecimiento de Francisco Ramírez, director de Salud.

Por: Marieli Sánchez Banda 03 Septiembre 2018 10:25

Francisco Ramírez Montañez, director de Salud del Municipio perdió la vida este sábado a consecuencia de infarto, por lo que esta mañana los funcionarios municipales y presentes guardaron silencio por 1 minuto, a manera de tributo.

El alcalde Armando Cabada Alvídrez lamentó la muerte del funcionario público y pidió a los presentes ponerse de pie y honrarle con minuto de silencio.

Los regidores Pablo Arana, Irma Medrano, Alfredo Seañez, José Alfredo González; el director de la OMEJ, Emilio Yáñez; Humberto Álvarez de Desarrollo Económico y Miguel Ángel Mendoza, director de IPACULT, son algunos de los funcionarios que participaron en la ceremonia de este día.

En el presidium estuvieron presentes además, Fernando Gómez, Comandante de la Guarnición de la Plaza; la presidenta del DIF, Alejandra Cabada; Jesús Ortega, director de Educación; Verónica Jaramillo, titular de Tránsito, Flor cuevas, directora de Ecología y el Tesorero Gerardo Ronquillo Chávez.


Las Más Leídas