El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Argentino, paga lo que puedas: furor por oferta de restaurante (FOTO)

Restaurante oferta hermano argentino paga lo que puedas

El cartel de un restaurante en Uruguay causó sensación en redes por la generosa aunque polémica oferta para los argentinos en medio de la crisis cambiaria.

LUNES 03 DE SEPTIEMBRE DE 2018
13:40

Fue en la ciudad Colonia de Sacramento en Uruguay donde el restaurante Gitana Gastrobar publicó un mensaje para ofrecer a los argentinos pagar con la cantidad que puedan para comer y beber algo.

"Argentino, sos mi amigo. Entra, come, tómate algo y paga lo que te parezca justo y esté a tu alcance", reza el cartel del Gitana Gastrobar

"Hoy por ti, mañana por mí", concluye la oferta uruguaya.

El dólar en sólo un año se duplicó de precio en Argentina. Este lunes superó los 38 pesos, mientras que el jueves llegó a dispararse a 41 pesos argentinos.

"La chica de un restaurante (en Uruguay) me dice: 'me da vergüenza cobrarte esto, es demasiado para ustedes ahora', y nos aplicó un descuento", escribió un usuario de Twitter al lado del cartel del Gitana Gastrobar.

"Basta Uruguay, no puedo ocultarlo más. Te amo", añadió el usuario de Twitter.

Algunos criticaron la medida aunque otros argentinos se mostraron agradecidos del país vecino con el que comparten el legendario Río de la Plata.

Comparte este artículo

Artículos relacionados