El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dictan 10 meses de prisión por venta de “cristal” en la San Rafael

Pedro Grajeda recibió condena de 10 meses de prisión por el delito de narcomenudeo en la colonia San Rafael, cerca del centro de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 04 Septiembre 2018 11:06

Fiscalía informó que la agente del Ministerio Público logró que juez dictara 10 meses de prisión contra Pedro Enrique Grajeda López, culpable del delito de narcomenudeo.

La carpeta de investigación señala que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua detuvieron el 3 de febrero del 2016 a Pedro Grajeda en calles de la colonia San Rafael.

Los policías le hicieron revisión corporal y le encontraron entre sus pertenencias 15 dosis de la droga conocida como “cristal”.

Después pusieron a disposición del Ministerio Público al sujeto y la droga que formaba parte de su ilícito negocio de compra-venta.

El juez consideró contundentes las pruebas presentadas por la Unidad de Especializada en Investigación de narcomenudeo, por lo que dictó la sentencia privativa de la libertad y no otorgó ningún beneficio de condena condicional, concluye el comunicado de Fiscalía.


Las Más Leídas