El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brindan afiliación de familias jornaleras al Seguro Popular

Con instalación de módulo especial, brindaron la afiliación del Seguro Popular a 30 familias que no contaban con ningún tipo de servicio de salud.

Por: Andres Fierro 05 Septiembre 2018 16:24

Las familias que trabajan de manera temporal en ciudad Delicias en el “albergue Laderas del Norte” recibirán atención médica gratuita durante su estancia en el estado.

El supervisor regional del Seguro Popular, Salvador Álvarez Fong, indicó que con la afiliación a este programa público de salud, los trabajadores estarán protegidos ante cientos de enfermedades y accidentes que pudieran presentarse durante su estancia.

“Recibirán atención médica oportuna y gratuita en los centros de salud y hospitales de la región. Pueden permanecer tranquilos de que durante su estancia en el Estado, tendrán el acceso a servicios de salud” apuntó.

Por su parte, el director de afiliación y operación del Seguro Popular señaló que el objetivo de estas jornadas es brindar seguridad a las familias que año tras año, “Sumamos ya varios eventos de esta naturaleza, llevamos los servicios del Seguro Popular a jornaleros de Cuauhtémoc, Galeana, Casas Grandes, Ojinaga y Delicias, y vamos a continuar, hasta que la totalidad de trabajadores agrícolas, ya sea temporales o permanentes, cuenten con acceso a los servicios de salud” indicó.


Las Más Leídas