El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a cuatro por robar bicicleta a policía

Foto de la cámara de seguridad

La Policía Municipal arrestó a cuatro sujetos por el robo de una bicicleta del grupo Beta de la Dirección de Seguridad Pública.

Por: Redacción 06 Septiembre 2018 10:53

La corporación detalló que el elemento que fue víctima del robo estaba en una reunión de trabajo con comerciantes de la zona centro y dejó su bicicleta al exterior del local de la avenida Niños Héroes y calle 5a.

Un sujeto pasó y abordó el vehículo, sin embargo hubo personas y cámaras de video que le observaron y aportaron información que permitió identificarlo y encontrarlo más tarde.

Fue en la colonia Villa Juárez, entre las calles 14 y Niños Héroes, donde los oficiales ubicaron a una persona que cubría con pintura en aerosol la bicicleta para tratar de disimularla.

El probable responsable cargaba aún la mochila verde similar a la que cargaba al momento en el que le vieron con la bicicleta, trató de escapar sin lograrlo. 

Servando Iván, M. G.,de 34 años de edad aceptó que robó la bici y dijo la vendió a Ricardo G. R., de 48 y Emmanuel Humberto G. L., quienes a su vez lo ofrecieron a Jonathan Adán G. C. de 22, al que localizaron cuando se encontraba cambiando el color para ocultar los logos y distintivos policiales.

El presunto delincuente tomó la calle 3a y tras recorrer varias calles del centro enfiló por la avenida 20 de Noviembre hasta llegar a un domicilio de la avenida Nueva España donde la vendió.

Luego el sujeto la revendió a una tercera persona que fue sorprendida justo al momento de cubrirla con pintura.

Los cuatro probables involucrados fueron detenidos y llevados a la Comandancia Sur, de donde serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. 


Las Más Leídas