El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Federico Terrazas, en primera fila en la defensa de Chihuahua: Corral

El gobernador Javier Corral reconoció la labor del difunto Federico Terrazas, quien como empresario no sólo aportó a la economía sino a la defensa de los intereses de Chihuahua.

Por: Carlos Díaz G. 06 Septiembre 2018 11:09

En entrevista para Carmen Aristegui, señaló Javier Corral que Federico Terrazas fue un “liderazgo, emprendió muchos proyectos y trasciende en la historia de Chihuahua”.

“Más que por la fortuna que amasó, que fue bueno para ello, trasciende por su aportación a la cultura, a la educación, a causas humanitarias, por su compromiso social”, resaltó Corral.

“Estuvo en primera fila en la defensa de los intereses sociales de Chihuahua y esa hipoteca social que debe llevar toda fortuna”, continuó Corral para quien calificó de “un gran liderazgo”.

Recordó el gobernador que Federico Terrazas Torres mantuvo su preocupación por el país hasta sus últimos días y fue “muy solidario en la batalla chihuahuense contra la corrupción e impunidad”.

“Firmó [desplegado] contra el fraude electoral en 1986 y en esta batalla política” contra la corrupción, expuso Javier Corral.

“Ha fallecido un gran líder chihuahuense, será para nosotros un referente. Dio sentido a su vida, construyó muchas de la instituciones en el estado de Chihuahua”.


Las Más Leídas