El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Reportarás a la policía? Aquí los beneficios de Marca el Cambio

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a usar la aplicación Marca el Cambio la cual envía reporte inmediato a la corporación policiaca.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Septiembre 2018 18:55

La aplicación cuenta con botón de pánico el cual genera reporte inmediato a la corporación y describe la ubicación de la persona con necesidad de apoyo.

“Marca el Cambio” permite realizar a través de botón de pánico, reportes en caso de tener emergencia en materia de seguridad tales como asaltos, persona extraña en su domicilio, persona extraña en otro domicilio, ambulancia, urgencia médica e incendio.

En los reportes de “Marca el Cambio” no hay intermediarios pues va directo a la pantalla del agente, mientras que en el 9-1-1 la llamada es captada por la operadora, quien a su vez debe hacer serie de preguntas necesarias para saber el tipo de problema y la ubicación de la persona, mientras que con “Marca el Cambio” basta con presionar el botón de pánico.

Para dispositivos con iOS la aplicación puedes descargarla en el siguiente enlace: http://apple.co/2jfp0Ch y en teléfonos Andriod a través de la tienda Google Play o en link: http://bit.ly/2jcn5AX


Las Más Leídas