El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maluma habló acerca de campaña en su contra

Maluma declaró que lo critican por las letras de sus canciones porque es famoso, pero aseguró que no practica lo que dicen, en cambio otras personas si lo hacen y nadie les dice nada.

Por: Redacción 07 Septiembre 2018 08:33

El cantante Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma habló por primera vez de los movimientos en su contra que lo acusan de tener letras sexistas y dijo que es algo normal y que todos lo hacen pero que sólo lo critican a él porque es famoso.

En entrevista Maluma aseguró que: “Hoy en día si vas a la discoteca ves a dos hombres rodeados de 10 o 15 mujeres, a ellos si no los juzgan porque no son famosos, sin embargo yo no lo hago y solamente lo hago porque tengo música y mi carrera artística y soy el hombre más señalado casi que del mundo entero”.

Aseguró que todo es parte de su trabajo y que nunca practicaría lo que dice, señaló que quienes lo critican “son personas de entre 40 y 50 años que se toman las cosas muy en serio”.

Agregó “yo creo que en vez de juzgarme a mí deberían ponerse a pensar quiénes son las personas que los rodean, y si las mismas personas que ellos quieren están haciendo eso o no. En vez de estar juzgándome a mí, que empiecen a ver a su alrededor, que también es lo importante. Por una o dos canciones no se puede juzgar de manera que lo están haciendo”.


Las Más Leídas