El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hacen las paces Noroña y Muñoz Ledo tras pleitazo en el Pleno

Milenio resalta en su nota que López Obrador llamó el miércoles -un día después del incidente- a evitar estridencias y espectáculos en el Congreso de la Unión.

Por: Redacción 07 Septiembre 2018 13:19

Muñoz Ledo recalcó durante la reciente conferencia de prensa que la cámara de Diputados adoptará un nuevo estilo más ordenado, eficaz y respeto a la libre opinión.

“Él (Andrés Manuel López Obrador) no nos ha dado ninguna indicación, en cuanto a escándalos y eso, iba dirigida a toda la coalición y desde luego al partido mayoritario, es más yo creo que estaba pensando en el partido mayoritario, que se comportara, que ya habíamos ganado… no nos regañó, habló enserio de que tenemos que dar ya, la imagen de que somos poder”, aseguró Muñoz Ledo.

Fernández Noroña reafirmó su compromiso con López Obrador y dijo que “yo creo que se equivoca quien piensa que va a ver líneas que se va a ejecutar de manera vertical, no, no, no, este es un movimiento muy rico, muy plural, muy diverso. Ahora, tampoco debe haber ninguna duda de que vamos a acompañar a nuestro presidente electo”.

“Me han preguntado - ¿vas a ser oposición? - pues ni que fuera bobo, no se confunda la crítica con la oposición, es mi gobierno, es mi compañero presidente electo”, expuso el diputado petista.

Sin embargo ninguno garantizó que eviten más enfrentamientos en la Cámara de Diputados, aunque sí con respeto a la libre opinión.

Fernández Noroña llegó a llamar “traidor” a Muñoz Ledo por asistir al Sexto Informe de Enrique Peña Nieto y el presidente de los diputados le contestó y calificó de “golpeador”.


Las Más Leídas