El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsarán proyectos innovadores en Juárez a través de inversionistas

Con la intención de impulsar proyectos nuevos en la ciudad, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, lanzó convocatoria para presentar propuestas de negocio.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Septiembre 2018 14:34

La convocatoria que fue abierta desde el 20 de agosto y permanecerá hasta el próximo 15 de octubre, busca que las personas emprendedoras en la ciudad participen en búsqueda de inversionistas que apoyen sus proyectos, así lo dio a conocer David Andujo organizador del evento.

Informó que las personas que tengan ideas o proyectos innovadores y que requieran inversion para los mismos, pueden entrar al sitio www.chihuahuainnova.mx donde estará la convocatoria, la cual está abierta para el público de 15 años en adelante.

Además agregó que quienes estén interesados en participar en la convocatoria deberán de responder 8 preguntas relacionadas con su proyecto; ¿cuál es el problema que resolverán con su idea?, ¿cuál es la solución?, ¿a qué mercado desean atender?, ¿qué competencia ubicaron?, ¿cuál es la inversion que buscan? y la información referente al equipo entre otras.

El 18 de octubre anunciarán a los 20 finalistas y a partir de esa fecha y antes del 13 de noviembre capacitarán a los creadores de los 20 proyectos para que puedan estructurar los mismos y puedan presentarlos ante inversionistas tanto nacionales como extranjeros.

Para finalizar este evento, la Secretaría de Innovación, realizará el cierre en las instalaciones del Technology Hub, con la presentación de Innovation Week, en donde habrá conferencias y talleres enfocados principalmente en impulsar la innovación.


Las Más Leídas